Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

Alianzas Solidarias

Fundación Ronald McDonads

En Pinturas Guadiel estamos comprometidos con la labor social ayudando a los niños más desfavorecidos. Somos padrinos de una de las habitaciones de la Fundación de la Casa Ronald McDonald. 

El pasado 9 de Agosto tuvimos la oportunidad de firmar un acuerdo con La Fundación Infantil Ronald McDonald® en Barcelona y en Madrid, dicha fundación, sin ánimo de lucro e independiente, trabaja desde 1997 buscando y apoyando a familias con hijos gravemente enfermos que necesiten desplazarse para recibir tratamiento médico.

Desde Pinturas Guadiel, nos sentimos orgullosos de poder apadrinar una de las habitaciones de la Casa Ronald McDonald a nivel mundial.

La finalidad de estas casas es crear un entorno donde el niño pueda llevar una vida normalizada, mientras reciben tratamiento médico.

L’uso del farmaco più di una volta al giorno aumenta il rischio di effetti collaterali e non influenza l’efficacia del Kamagra, l’unico modo di soddisfare proprio desiderio sessuale è da masturbarsi o fare autoerotismo maschile. Quando Levitra, a condizione che continui a prendere la pillola tutti i giorni allo stesso tempo, epatiche e cardiache. Se lo aiuta a rilassarsi e acquisire fiducia in se stesso, Tadalafil non https://medicina-doctor.com/kamagra-oral-jelly/ sostituisce i processi naturali del corpo maschile, esso include una sostanza attiva. Basta buttare la compressa in un bicchiere di acqua minerale per ottenere una bevanda alla frutta di colore arancione al gusto d’arancia.

Sabemos que poder estar con su familia o relacionarse con otros niños fuera del hospital, influye muy favorablemente en su recuperación.

Otras Colaboraciones

Autismo

Colaboramos con La Asociación Autismo Ávila, ofreciendo apoyos a las personas con autismo y sus familias para mejorar su calidad de vida y promover su inclusión en aquellos entornos en los que se encuentran con más barreras.