Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

Alianzas Solidarias

Fundación Ronald McDonads

En Pinturas Guadiel estamos comprometidos con la labor social ayudando a los niños más desfavorecidos. Somos padrinos de una de las habitaciones de la Fundación de la Casa Ronald McDonald. 

El pasado 9 de Agosto tuvimos la oportunidad de firmar un acuerdo con La Fundación Infantil Ronald McDonald® en Barcelona y en Madrid, dicha fundación, sin ánimo de lucro e independiente, trabaja desde 1997 buscando y apoyando a familias con hijos gravemente enfermos que necesiten desplazarse para recibir tratamiento médico.

Desde Pinturas Guadiel, nos sentimos orgullosos de poder apadrinar una de las habitaciones de la Casa Ronald McDonald a nivel mundial.

La finalidad de estas casas es crear un entorno donde el niño pueda llevar una vida normalizada, mientras reciben tratamiento médico.

Sabemos que poder estar con su familia o relacionarse con otros niños fuera del hospital, influye muy favorablemente en su recuperación.

Otras Colaboraciones

Autismo

Colaboramos con La Asociación Autismo Ávila, ofreciendo apoyos a las personas con autismo y sus familias para mejorar su calidad de vida y promover su inclusión en aquellos entornos en los que se encuentran con más barreras.