Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

CONÓCENOS

Empresa

Pinturas Guadiel es una compañía española especializada en la fabricación de pinturas de la más alta calidad y tecnología, con una larga trayectoria, de evolución constante y crecimiento, basada en el compromiso con nuestros socios y aliados, la innovación, la calidad y el desarrollo de soluciones de confianza, mostrando en todo momento su firme compromiso por la excelencia y el respeto al medio ambiente.

Pinturas Guadiel cuenta con unas instalaciones equipadas con la tecnología más avanzada para el desarrollo, producción y envasado de pinturas, dotada de un equipo técnico en I+D, orientados a cubrir todas las necesidades del mercado profesional de las pinturas, ofreciendo una gama de alta calidad con muy buena rentabilidad.

A día de hoy, Pinturas Guadiel está presente en todo el territorio nacional, con más de 90 puntos de venta, entre socios y aliados. Junto a ellos, hemos ido creciendo y evolucionando. Gracias a esta confianza y unida al compromiso con la calidad, seguiremos trabajando, en conjunto, para ser un referente en la distribución especializada de pinturas a nivel nacional.

En el ADN de Pinturas Guadiel está el Distribuidor especializado de pinturas y es por ello por lo que decimos ECO: Escuchamos al distribuidor, Construimos con el distribuidor y nos Organizamos entorno al distribuidor, para quienes unimos tecnología, calidad y servicio, con el objetivo de lograr una oferta integral de soluciones avanzadas.

Valores

Misión

Dotar a socios y aliados, una oferta integral, basada en un know-how, calidad, confianza, trabajo en equipo y rentabilidad

Visión

Ser un referente en la distribución especializada en el sector de las pinturas, diversificando con nuevas líneas de negocio para dar valor a socios y aliados.

 Valores

Compromiso | Pasión | Espíritu de equipo
Igualdad | Servicio y atención | Perseverancia

Certificados

Encuéntranos

¿Porque Pinturas Guadiel y no otras?

Pinturas Guadiel cuenta con unas instalaciones equipadas con la tecnología más avanzada para el desarrollo, producción y envasado de pinturas, dotada con un equipo técnico en I+D orientados a cubrir todas las necesidades del mercado profesional de la pintura, ofreciendo una gama de alta calidad con muy buena rentabilidad.

 Cubre de una sola pasada
 Sin componente químico
 Aromáticos
 + de 100 tiendas