Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

Desempeño ambiental

Este proceso comienza justamente después del momento cuando la pastilla entra en la cavidad bucal. Ahora Usted puede Comprar Viagra en farmacia online y obtener un fármaco que prolongue las relaciones sexuales. Y voy a darte las malas noticias: el 99% de las personas que sufren uno de estos 2 últimos problemas termina, invariablemente, muerto ya sea en el primer episodio o en el segundo.

Somos una empresa comprometida con la protección y conservación del Medio Ambiente, para ratificar este compromiso hemos implantado un Sistema de Gestión según las directrices de la norma UNE-EN ISO 14001.

En Pinturas, pretendemos mejorar nuestro desempeño ambiental, y para ello realizamos un seguimiento y medición del mismo en base a nuestros a nuestros aspectos ambientales determinados y evaluados de forma periódica.

En Pinturas Guadiel contamos con indicadores ambientales con medición periódica que proporcionan información relativa a nuestro desempeño ambiental sirviendo de base para la toma de decisiones y mejoras ambientales.

Los resultados de nuestro desempeño ambiental se encuentran a disposición de todas las partes interesadas. Si desea conocerlos o realizar cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro departamento de Calidad, Medio Ambiente en la siguiente dirección

administracion@pinturasguadiel.com