Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

RRHH

Mucho más que un equipo humano

Las personas son activo fundamental para el crecimiento y sostenibilidad en Pinturas Guadiel. Gracias a su compromiso con la filosofía de la empresa, conseguimos los mejores resultados. En Pinturas Guadiel, nos esforzamos por ofrecer a nuestros empleados un gran lugar para trabajar y continuas oportunidades de desarrollo profesional y personal.

A día de hoy, Pinturas Guadiel está presente en todo el territorio nacional, con más de 90 puntos de venta. En este tiempo hemos ido creciendo de la mano de nuestros clientes y al mismo tiempo hemos ido evolucionando con todo el talento que forma Guadiel. Gracias a la confianza y unida al compromiso con la calidad, seguiremos trabajando, en conjunto, para ser un referente en la distribución especializada de pinturas a nivel nacional.

Así mismo, una fuerza de trabajo innovador y entusiasta es esencial para nuestro éxito futuro y la existencia de nuestra empresa. Es por eso que necesitamos personas con talento y con altas competencias laborales. Damos la bienvenida a la diversidad y creemos que la innovación viene de la gente que piensa de manera diferente, dejando desarrollar su talento, poniendo la empresa en sus manos, desde el primer instante.

Nuestros empleados tienen que ser apasionados de su trabajo, tener la mente abierta, deseosos de aprender, pero también capaces de compartir sus conocimientos y transformar ideas en resultados tangibles

Beneficios de trabajar en Pinturas Guadiel

Buen equilibrio de vida laboral, remuneración competitiva así como continuas oportunidades de desarrollo profesional y personal son algunos de los beneficios laborales que ofrecemos a nuestros empleados en Pinturas Guadiel.